NUESTRA EMPRESA

Somos SAFIAR srl. Una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria dedicada a proyecto, ejecución y comercialización de emprendimientos inmobiliarios en la Ciudad de Neuquén,

Como constructora y desarrolladora inmobiliaria, nuestra labor parte de un capital humano que día a día se entrega en la ardua tarea de vincular sueños con dueños, de garantizar a nuestros clientes la posibilidad de potenciar y proteger su inversión mediante al desarrollo de un espacio pensado y adaptado a sus necesidades: funcional, dinámico, moderno, de calidad

MISIÓN

Realizamos obras y proyectos inmobiliarios a través de un modelo integral, buscando continua mejora y perfectibilidad en cada eslabón de la cadena productiva.

VISIÓN

Ser la compañía patagónica líder en proteger y potenciar los ahorros e inversiones inmobiliarias de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

SOMOS CONFIABLES

Buscamos la confianza en la base de todas nuestras prácticas: el respeto por la palabra, el cumplimiento de los acuerdos, la transparencia de nuestras acciones y el respaldo seguro de un servicio eficiente y de calidad.

BRINDAMOS CALIDAD

Nos apremia cumplir de la mejor manera con las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de calidad, de excelentes prestaciones y terminaciones.

BUSCAMOS INNOVAR

Somos por naturaleza inconformistas, siempre nos mantenemos en búsqueda de nuevos productos y nuevas formas de habitar los espacios, escuchando a los usuarios y las tendencias sociales.

CONSTANTE EVOLUCIÓN

Nos encontramos en constante evolución. A partir de una adaptación rápida a los nuevos contextos, materialidades y procesos nos permitimos crecer, con una mirada crítica y esperanza hacía adelante.

NUESTROS SOCIOS

NONTHUE
SABATTE

DIRECTORA DE PROYECTO

Arquitecta - 12 años de experiencia en realización de proyectos de distintas escalas, con especialización en dirección y coordinación de proyectos de arquitectura.

DIEGO
FIGUEROA

DIRECTOR DE OBRA

Arquitecto - 15 años de experiencia en obras: edificios públicos y edificios de vivienda multifamiliar

SUR
ARPAJOU

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y PRODUCCIÓN

Ingeniero Civil – 5 años de experiencia en gestión administrativa gerencial - 3 años de coordinación en el areá obras y producción - 10 años de experiencia en cálculo estructural.

PABLO
ARPAJOU

DIRECTOR GENERAL
DIRECTOR COMERCIAL

Arquitecto - Proyectista con más 85.000 m2 desarrollados en multiples programas - 10 años de experiencia en gestión comercial.

You don't have permission to register