LIVING ART DESIGN

En respuesta a la mera existencia de un conflicto estético, surge Living art. Una decidida batalla al reduccionismo funcional, que convierte el espacio en un bloque despersonalizado, carente de la estética que habita en el mundo y su naturaleza. Un desafío por re instaurar la conciencia creadora, de proponer nuevas perspectivas y concepciones del espacio que lo reformulen en su complejidad.

Living Art es mas que una transformación de materialidades, es una nueva percepción en la economía de ambiente y el vértigo de las ideas que transforman el espacio para luego transformar la misma vida.

LIVING & WORK

Busca transformar el concepto de trabajo en una experiencia dinámica, marcada por una ecología del espacio y las relaciones, promoviendo la sinergia profesional, el cuidado ambiental, la eficiencia energética, el acceso universal y la disponibilidad conectiva.

Por opción, los desarrollos L&W asumen los parámetros de eficiencia energética planteados por la Ordenanza Municipal 13515  de la ciudad de Neuquén, donde se inscriben en consideración variables como: orientación y ubicación, uso racional de energía, sistemas de calefacción y enfriamiento, sistemas envolventes, tratamiento de agua, cloaca y residuos, cerramientos y cubiertas verdes, como requisitos para calificar bajo norma en un escalafón de sustentabilidad.

LIVING SIMPLE

Es una respuesta conceptual sobre el espacio en tiempos de “millennilials”. Una propuesta de diseño que parte de una demanda actual por simplificar, reducir y significar los ambientes y escenarios donde la vida transcurre. Desde esta perspectiva, se promueven espacios que cuidan a la persona de las tensiones urbanas, del ruido y la vorágine que distraen de lo verdaderamente importante: la familia, el silencio, la interioridad, la vecindad, el descanso, la conexión con la naturaleza y el despliegue personal.

¿Podemos Ayudarte?



You don't have permission to register