fbpx


Crece la venta en Pozo

Los nuevos controles ⚠ para comprar “dólar ahorro” impactaron en el mercado de bienes raíces, ofreciendo una ventaja a ahorristas e inversores de redirigir sus inversiones en pesos a proyectos inmobiliarios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Cuándo el dólar sube el inversor se queda en stand by, espera a que la situación se normalice, hoy están volviendo a apostar en los desarrollos en pozo, porque las cuotas pueden pagarse tanto en pesos como en dólares”, aseguró Alejandro Ginevra. Se trata de uno de los pocos negocios inmobiliarios que comienza muy lentamente a activarse en un contexto complejo y en medio de una pandemia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“La inversión atrae a dos tipos de públicos por un lado al ahorrista que ya cuenta con una suma en dólares, por lo que la subida de la moneda estadounidense lo beneficia y por el otro lado quien tiene un excedente en pesos; “Ante la imposibilidad de comprar dólares oficiales ven en este negocio la oportunidad de hacerse de ladrillos verdes”, ejemplificó.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Hay dos tipos de inversión, los fideicomisos al costo y aquellas de precios cerrados que mensualmente se ajustan con el índice de CAC, esta última es hoy la más buscada y es cierto que se está vendiendo muy bien por la situación del dólar”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Buscas invertir en pozo?, Nosotros tenemos el lugar perfecto!

Publicar un comentario

You don't have permission to register