fbpx


Adiós a las oficinas tradicionales.

La llegada de la pandemia del Covid-19 ha generado un nuevo orden en la forma de operar en los espacios de oficina. Debido a la descentralización de los corporativos, en cuanto al personal; los espacios de coworking serán los más utilizados por su gran versatilidad respecto condiciones de usabilidad, costo/servicio, flexibilidad de contrato (alta y baja del servicio), espacios interactivos, entre otros.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Entre sus beneficios se encuentran:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Descentralización: Se amplía el coeficiente de m2/usuario, integrando espacios de trabajo y amenities. El espacio de trabajo se concibe más allá de un puesto de oficina estático, incorporando nuevos ambientes de encuentro, reuniones y distensión.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Toma de decisiones: Se facilitan espacios y dinámicas para la interacción entre usuarios o integrantes de una empresa, permitiendo que la toma de decisiones sea fluida y eficiente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Conexión humana: El coworking no es una configuración mobiliaria. Los usuarios y sus múltiples relaciones son el alma mater del espacio, por lo que todo responde a conectar su agenda, trabajo y relaciones.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Flexibilidad: Se ofrecen opciones flexibles para empresas tanto en espacios como en tipo de membresía y contratos, lo que se traduce en oficinas a la medida y acorde a las necesidades actuales de cada una.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Espacios: Los espacios colaborativos promueven el intercambio de ideas, fomentan la creatividad y el bienestar de los colaboradores. Son cómodos y se adecúan a cualquier necesidad logrando una mejor calidad de vida laboral.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Servicios: “All inclusive”, la membresía integra una serie de servicios para las empresas tales como Wi-Fi, electricidad, agua, limpieza y la implementación de los recientes protocolos de sanidad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Relación entre generaciones: Aceptan que diferentes generaciones convivan en un mismo espacio posibilitando, que exista un intercambio de experiencias y aprendizaje continuo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si estás decidido a transformar tu espacio de trabajo el de tu empresa, te ofrecemos algunas posibilidades de renovarte.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Edificio. BIM TOWER – https://bit.ly/BIMTOWERlink

Edificio M TOWER – https://bit.ly/MTOWERlink

SAFIAR BUSINESS –  https://bit.ly/PINSAFIAR

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

#Nuequén #coworking #trabajo #office #cowork

Publicar un comentario

You don't have permission to register