fbpx

La Obra Privada activa la construcción en Neuquén.

En la ciudad de Neuquén el motor de la construcción está en marcha y la rueda de la actividad gira más fuerte de la mano de la obra privada en construcciones de más de tres pisos. Ya hay habilitadas en total más de 670 obras por el Municipio.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

“Los desarrollos lentamente han empezado a activarse, si bien estuvo parado, cuando se empezó a habilitar la obra privada empezó a haber movimiento”, dijo Giulio Retamal, representante de la Cámara de la Construcción en Neuquén.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

También dijo que “el nivel de obra pública es bueno y hay expectativas en cuanto al Plan Capital anunciado por el municipio”.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Luis López de Murillas, subsecretario  de Obras Particulares del municipio de Neuquén, precisó que en la ciudad hay habilitadas  670 obras privadas, de los cuales 170 son de mediana y gran magnitud, es decir edificios de tres o más pisos. El resto son construcciones de tipo unifamiliar, reparaciones o ampliaciones.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El funcionario estimó que con las obras ya habilitadas hay 3000 obreros de la construcción que están en actividad en la capital provincial.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Dijo que en estos momentos se está haciendo la segunda inspección en cada lugar para controlar el cumplimiento de los protocolos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 ¿Estás pensando en invertir? Nosotros pensamos en vos. Descubrí nuestros desarrollos. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

#Neuquén #covid19 #Crecimiento #Construcción #realestate

Publicar un comentario

You don't have permission to register